Divisas:


COAI® Pulsera de Kyanita y Turmalina Negra Piedra Semipreciosa 10mm B074K2XL9S

€59.65  €19.68
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B074K2XL9S
  • 847 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material y Tamaño: 10mm Turmalina, Cianita; Se Adapta para Muñeca de 16cm a 18cm
  • Para todas las ocasiones, especialmente para contar mantras, yogas, meditaciones o expresar creencias personales y estilo; Viene con CAJA DE REGALO
  • Turmalina se dice que puede ayudar a la gente a aumentar el metabolismo, mantener la salud y evitar sufrir de las pesadillas, el insomnio y el nerviosismo, que son causados por ondas electromagnéticas en la vida moderna. Cianita calma la mente y le permite profundizar en el estado de tranquilo y relajante para una experiencia meditativa relajada totalmente.
  • Diseño para traer más protección, alegría, paz, éxito y armonía en su vida
  • Embalado con caja hermosa de regalo


Descripción del producto

Simple y con Clásico. Esta pulsera es diseño para el amor, el equilibrio interno, la paz.

Kyanita(Cianita) inspira la lealtad y el trato justo a los demás. Ayuda en el trabajo a través de desacuerdos y disputas, y puede ayudar a reparar las relaciones dañadas. Es beneficioso en las negociaciones, las misiones diplomáticas, el arbitraje y otras formas de comunicación entre las personas desarmoniosas, permitiendo que las energías desacuerdos a entrar en resonancia y encontrar una frecuencia común.

Turmalina Negra es también una poderosa piedra de tierra, de naturaleza eléctrica , proporcionando una conexión entre la Tierra y el espíritu humano. Su energía de apoyo alinea los centros de energía del cuerpo y canaliza la luz curativa a través del sistema. Promueve un sentido de poder y confianza en sí mismo, permitiendo una visión más clara y objetiva del mundo. Es poderoso para aquellos que deben vivir o trabajar en ambientes desafiantes o cuando enfrentan circunstancias difíciles..