Divisas:

KAUKKO la vendimia del estilo elegante del ordenador portátil mochila casual para los paquetes de la universidad volver Negro[2PCS] B01640KD10

€54.48  €25.83
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B01640KD10
  • 704 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1.Material: hecho de tela de lona de alta calidad. lona y cuero retro, moda, ideal para caminar, senderismo, volver a la escuela.
  • 2.Dimension: 30 * 15 * 40 cm (L * W * H), puede contener 16 "portátil
  • 3.Correa ajustable y acolchada para el hombro para un transporte cómodo. bolso de hombro ligero, con buena sensación
  • 4.bolsillos multifuncionales: 1* compartimento principal, 1* compartimento para el portátil, 2* pequeños bolsillos interiores, 2* bolsillo principal con cremallera frontal, 1 * bolsillo frontal con cremallera pequeña, 1 * bolsillo trasero de la cremallera, 1* bolsillo lateral
  • 5. GARANTÍA: KAUKKO promesas, garantías, cambio, devolución, todo lo que se necesita!


Descripción del producto

Color:Negro[2PCS]

Información de negocios
KAUKKO bolso fábrica es directamente de fábrica con más de 20 años de experiencia, especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de bolsas de lona. Todas las bolsas están hechas de alta calidad suave y cómodo material de la lona de algodón 16OZ.
Detalles del producto
Cáscara: Multa & bolsa de tela ligera
forro: forro de algodón
Tipo: de tapa blanda, 100% nueva marca. Fácilmente combinable bolso del ocio | Color: negro, de color caqui, gris, café, café claro. Peso: 1.15 KG.
Dimensiones: Aproximadamente 30 * 15 * 40 cm (L * W * H) (11.8 "*5.9 "*15.75") adecuado para formatos A4, encaja 16 pulgadas portátiles.
elementos de moda: Muestra a alguien simplemente y noble personalidad.
Utilizar: perfecto para acampar, Excursionismo, Viajar & Colegio.
Adecuado: Hombres / Mujeres / unisex / Adulto / Niños y Niñas / Estudiantes etc.
Paquete: 1 * bolsa de lona / bolsa de plástico.
nuestra ventaja
La tela se siente suave y es muy agradable a la piel. El bolso de múltiples funciones perfecto para sus necesidades. moderna combinación de cañamazo + cuero para un estilo fresco que te hace feliz.
consejos calientes: a las 10° C máquina de lavar, de lo contrario un lavado de manos sin detergente y lejía se recomienda planchar no puede mochila.