Divisas:


Schöner de SD, de gran calidad dorados pendientes con pequeños cristales de swarovski® 13mm en funkelndem briolett filo B00FPRBQFQ

€40.21  €19.61
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B00FPRBQFQ
  • 674 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tiempo cunado moderna pendientes con cristal de Swarovski® multicolores brioletten. son ligeros y muy cómoda) adecuado para niñas y mujer.
  • Pendientes dorados de duradera, con alta calidad estable - ganchos de alemán fabricación. Material: 10/000 de oro doublé (cladrastis doublé).
  • Cristales Tamaño: 13,0 mm x 6,5 mm. Longitud total: aprox 29 mm.


Descripción del producto

De alta calidad y diseño atemporal y moderno pendientes con cristales Swarovski® en forma de briolett. esta facettierung especial de cristales garantiza un intenso indescriptible. la forma se parece a una gota de agua estilizada. la pendientes de cristal apto para mujer y niña. son ellos los son ligeras y muy cómodo de llevar. Pendientes gancho son con dorados y estables oído brisuren (tapa) de fabricación alemana. la oro edición es de 10 Milliem, grosor de una obligación duraderos y de alta calidad, también conocido como doublé americano tamaño cristales: 13,0 mm x 6,5 mm. Longitud total del pendientes incluye brisuren: 29 mm. aprox.